Cada dia las Escrituras Genesis a Josue

26.000,00 COP
Impuestos excluidos

Introducción
El título del presente libro se ha sacado de la Biblia, del libro de los Hechos de los Apóstoles, capítulo 17, versículo 11. Acerca de unos habitantes de la ciudad de Berea, leemos que "recibieron la Palabra (de Dios) con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras".
Este libro quiere ayudarle en su lectura diaria de un pasaje de la Biblia. En efecto, nada hay más importante que conocer las Santas Escrituras, las cuales le pueden "hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra" (2 Timoteo 3:13-17). 

22154
10 Artículos

  • Politica de Seguros (Servientrega) Politica de Seguros (Servientrega)
  • Politica de Envios (Servientrega) Politica de Envios (Servientrega)
  • Politica de Devolución (Betania Libreria) Politica de Devolución (Betania Libreria)

 

Las breves explicaciones o exhortaciones prácticas que hallará diariamente para acompañar al pasaje bíblico que haya leído, sirven para que saque el mayor provecho de la lectura de la Biblia. ¡Pero nunca olvide que ésta es inagotable! Por eso, con la ayuda del Señor, usted podrá descubrir, en los versículos que estudie, muchos otros tesoros espirituales además de los que hemos intentado extraer.

Product Accessories