El porvenir segun la Palabra de Dios

23.000,00 COP
18.400,00 COP 20% de descuento
Impuestos excluidos

¿Qué nos depara el futuro? No hay una pregunta que turbe más el corazón humano. Dios, en la Biblia, revela qué es el ser humano y le da las respuestas claras sobre su futuro. Igual de precisas son las revelaciones que Dios da sobre el futuro de la tierra de Israel y de la humanidad en general. Sí, Dios conoce el futuro y, cosa importante para nosotros, Él desea dárnoslo a conocer.

22032
30 Artículos

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
4 30% Hasta 22.080,00 COP

  • Politica de Seguros (Servientrega) Politica de Seguros (Servientrega)
  • Politica de Envios (Servientrega) Politica de Envios (Servientrega)
  • Politica de Devolución (Betania Libreria) Politica de Devolución (Betania Libreria)

Introducción a la investigación de las profecías

Hay una pregunta que surge a menudo en nuestra mente, y es la siguiente : ¿Qué nos traerá el futuro ? ¿Qué será del día de mañana?

Por cierto que esta pregunta no es nueva; centenares de generaciones la habrán formulado antes que nosotros pero, después de dos guerras mundiales, con sus indescriptibles séquitos de miserias, enfermedades y plagas, y ante el temor justificado de un tercer conflicto que abarcaría todos los términos de la tierra, esta pregunta ha llegado a preocupar, en grado sumo, a nuestros contemporáneos.

Si la última guerra mundial (1939-1945) fue ya tan horrible, con sus encarnizadas batallas, sus armas diabólicas, sus campos de concentración en los cuales la dignidad y el respeto humanos eran reducidos a la nada; con sus bombardeos aéreos y sus destrucciones intencionadas de grandes ciudades, en las cuales perecieron hasta 120.000 almas en una sola noche, ¿qué sería entonces una próxima guerra en la cual los beligerantes hicieran uso de armas más perfeccionadas, de un insospechable poder mortífero? y ¿cuál sería el desenlace? ¿Desaparecería Rusia del mapa, aniquilada por las bombas atómicas, de hidrógeno o bacteriológicas de los Estados Unidos de América y sus aliados occidentales? O, por el contrario, ¿serán subyugados dichos aliados por los ejércitos soviéticos invasores y la acción combinada de sus quintas columnas? ¿Qué ocurrir?...

Product Accessories